Nosotros

Somos un equipo de entrenadores cualificados y especializados en diferentes especialidades deportivas (carrera, natación, ciclismo, entrenamiento femenino, mejora de la composición corporal, pilates, reeducación postural, etc. ). Buscamos la personalización y optimización del esfuerzo del deportista y demostrar los beneficios del entrenamiento personalizado.

Entrenalia, la diferencia

De nuestra formación y experiencia previa en el entrenamiento y acondicionamiento físico de deportistas de todos los niveles hemos creado Entrenalia.
Un nuevo concepto de centro deportivo que se aleja del habitual modelo de clases masivas e iguales "para todos" para buscar la mayor optimización del entreno y la consecución de objetivos personales de cada persona, independientemente de su condición física y metas deportivas, a partir ofrecer un servicio personalizado, cercano, planificado y adaptado a cada situación personal.

  • Planes de Entrenamiento Personalizados
  • Apto para todos los niveles y objetivos deportivos y/o condición física
  • Máximo aprovechamiento de cada sesión de entrenamiento
  • Horario flexible, nos adaptamos a ti
  • Clases individuales y/o reducidas

Una filosofía, tus resultados

Trato personal, cercanía y personalización es lo que te responderán a nuestros clientes si les preguntas la diferencia entre Entrenalia y cualquier otro gimnasio de los denominados tradicionales.
Basamos nuestra filosofía de trabajo en la personalización del entrenamiento a los objetivos y necesidades del deportista y la utilización de las últimas tecnologías.

16

Horas al día


Amplio abanico de horas para adaptarnos a tu horario
7

Días a la semana


De lunes a domingo.
350

metros cuadrados


Disponemos de máquinas de última generación
8

Entrenadores


Un amplio equipo de entrenadores especializados por áreas deportivas.

¡Prueba la cinta Anti Gravedad Alter G!